miércoles, 2 de marzo de 2016

encuesta infraestructuras

Creemos que el edificio de nuestro conservatorio no es adecuado para enseñanzas musicales y queremos denunciarlo para solicitar la construcción que nos debe la Junta de Castilla y León no sólo a los alumnos y padres, sino a la ciudadanía de Zamora que sufre un trato muy desigual al resto de provincias de la Comunidad Autónoma.

En otra entrada nos quejamos de las limitaciones presupuestarias mengüanza musical. También queremos que podáis enlazar con la página Conservatorio nuevo en Zamora ¡Ya! del AMPA en la que se denuncia el agravio comparativo.

Pronto os entregarán en clase las encuestas sobre infraestructuras y dotación del Centro.

Nunca se ha llevado una iniciativa similar, que es una manera idónea de manifestar las carencias que muchos apreciamos en nuestro conservatorio instalado en un hospicio de la Diputación y que no reúne las condiciones de acústica y otras de adaptación, seguridad y ahorro.

Hemos pedido que se convoque a los miembros de la Junta de Delegados, que son los delegados de cada curso. Les realizamos un cuestionario y presentamos la encuesta que vais a recibir todos.

La encuesta va dirigida a los 300 alumnos del centro, sus 300 padres y 300 madres, a los 30 profesores y a todos los ex alumnos y personal relacionado que quiera participar. Son un par de folios en los que hemos querido dejar lugar para las cuestiones fundamentales de habitabilidad y funcionalidad de un centro destinado a enseñanzas musicales.

Como muchos alumnos son pequeños, los genios son despistados, y algún padre no tendrá noticia, somos conscientes de que nos va a costar ese millar de encuestas. ¡Ayudadnos a lograrlo!

Os dejamos el enlace  a los documentos que os van a repartir y de los que podéis descargar más copias y entregar a los profesores de lenguaje musical, de historia de la música o en la conserjería.




Muchas gracias por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Si conseguimos la especialidad de Canto.... podemos conseguir un nievo conservatorio!!!!

    ResponderEliminar